¿ES HORA DE TERMINAR?

PELEAA

 

Reza un refrán que para iniciar una relación se requiere de dos voluntades, pero para terminarla, con una basta.

 

Así, cuando dejamos la etapa de enamoramiento atrás, empiezan a relucir los defectos, desavenencias y problemas entre las parejas.

 

Será la comunicación la que logre sortear todos y cada uno de los conflictos que se vayan presentando a lo largo de la relación.

 

Aconsejan expertos que si los malos ratos que pasas con tu galán superan los buenos, han perdido el gusto de estar juntos y buscan pretextos para reñir, tal vez sea hora de terminar con la relación.

 

ACTITUD AUTISTA

Vivimos en la era de la tecnología, por lo que estar en contacto a toda hora y en cualquier momento es fácil.

 

Si los mensajes comienzan a bajar o sientes que él o ella te contesta por mero compromiso, levanta tus antenas.

 

Además, si notas que ya no le tienes la misma confianza que antes para contarle tus cosas, significa que la comunicación ha comenzado a decaer.

 

 

PELEAS

 

 

CRITICAN SUS DEFECTOS

Si últimamente le molestan detalles que antes no tenían importancia, tus gustos, tu forma de vestir o hasta conductas que son parte de tu personalidad, es que el vínculo amoroso se ha empezado a romper.

 

PELEAS CONSTANTES

¿Pelean todo el tiempo por cosas insignificantes o que antes no hubieran generado tensión entre ustedes?

 

Las pugnas frecuentes son un signo inequívoco de que la relación comienza a fracturarse. Sobre todo si al intentar dialogar no llegan a nada y después de reconciliarse, siguen guardando rencor o sacando a relucir su última pelea en otra discusión.

 

 

SEX

 

 

¡CERO SEXO!

Es normal que con el paso de los meses los encuentros sexuales disminuyan, pero si la pasión ya es inexistente y los pretextos son constantes, es señal de que ya no hay deseo.

 

¿PLANES A FUTURO?

 Por lo general las parejas hacen muchos planes a futuro, desde los más simples como ver qué hacen el fin de semana y hasta los más importantes, como si se casarán o rentarán un departamento juntos.

 

Si ya no conversan de cosas simples y evaden los temas de trascendencia, es que la idea de la separación ha comenzado a rondar por sus cabezas.

 

INFIDELIDAD

Si alguno de los dos le puso los cuernos al otro, significa que hay un grave problema entre la pareja. Es momento de hablar y de separarse.

 

 

INFIDELIDAD

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta